lunes, 20 de septiembre de 2010

POSTA AMERICANA 25 de Septiembre

Invitamos a todos a participar de la Primera Edición de La Posta Americana 4x50 que se disputará en la pileta del Club Universitario.

¿En que consiste el Evento?
Es una prueba que gusta mucho, porque no sólo es competitiva sino que involucra al aspecto social, donde interactúan diferentes generaciones: desde un niño con su padre y en algunos casos con su abuelo, como así también alumnos con profesores, federados, guardavidas etc. Los equipos deben recorrer la mayor cantidad de metros en un lapso de 30 minutos, cada equipo deberá estar integrado por 4 nadadores y cada integrante deberá recorrer 50 metros, respetando la alternancia de relevos de la planilla de inscripción. Al finalizar los 30 minutos, cada nadador deberá completar los metros hasta llegar al borde de la pileta y concluir la prueba. Gana aquel equipo que complete la mayor cantidad de metros.
Datos Importantes:
1) La prueba se realizará el día Sábado 25 de Septiembre de 2010 a las 15:00 hs.
2) La Fecha limite para recibir inscripciones es 23 de Septiembre.
3) Los equipos estarán integrados por hasta 4 personas.
4) El natatorio se abrirá a las 14 hs para el ablande.
5) El pago de inscripción será en la misma instalación del club hasta la fecha de cierre de inscripción, o por deposito bancario.
6) La duración de la prueba es de 30 minutos por cada serie. El nadador que se encuentra nadando durante la finalización de los 30 minutos escuchará 3 silbatazos, y al tercero deberá detener su marcha si o si.
7) El equipo ganador será aquel que logré sumar mas metros en el tiempo de 30 minutos.
8) La inscripción será vía mail al siguiente correo culp.natacion@gmail.com o personalmente a los entrenadores Misio y Diego Lonati.
9) Se entregara un KIT de competencia con la Remera del evento (a los inscriptos hasta el 16 de septiembre) Fruta y cereal e hidratación.
10) Se premiará a los integrantes de los 3 primeros equipos por categoría que mas metros sumen en el transcurso de media hora y a la posta ganadora de la General.

CATEGORIAS POR SUMA DE EDADES
Los equipos pueden ser mixtos o caballeros

* Categoría A 50 a 96 años
* Categoría B 97 a 140 años
* Categoría C 141 a 160 años
* Categoría D 161 a 200 años
* Categoría E 201 años en adelante


COSTO DE LA INSCRIPCIÓN POR EQUIPO:
Del Lunes 30 de Agosto, al Jueves 16 de Septiembre.-
Con remera: $260.-c/u $65
Sin Remera $220 c/u $55

Del viernes 17 al Jueves 23 de Septiembre.
Sin remera: $250 c/u $62,50

DESCARGAR REGLAMENTO
DESCARGAR DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario