sábado, 21 de agosto de 2010

Clinica de José Meolans y Eduardo Otero

El Club Universitario ofició de anfitrión y fue testigo privilegiado en su pileta climatizada de Gonnet. Fueron cerca de 500 personas las que vivieron la "experiencia Meolans" de los cuales 50 nadadores participaron activamente junto a José.

Sin dudas, la voluntad de las autoridades provinciales hizo posible esta edición tan especial. Cientos de chicos presenciaron la Clínica Meolans. "Con las localidades agotadas, dos nadadores que le dieron satisfacciones y medallas –y ahora clases- al deporte nacional, brindaron una clínica abierta en el Club Universitario de La Plata", expresó el sitio web de la Secretaría de Deportes.
En palabras de Eduardo, "focalizamos en chicos entre los 9 y 14 años. Hicimos de todo un poco, primero correctivos, luego patada, seguimos con la velocidad para terminar con llegadas, vueltas y partidas. Todo esto en tres horas ininterrupidas." Más allá de lo técnico, los lideres de este emprendimiento se mostraron felices con lo vivido. "Con José sentimos que este finde representó un escalón más que trepamos, no solo porque la clinica se realizó en un marco expecional, sino porque se pudo demostrar lo importante que es que el estado esté presente en este tipo de eventos", destacó Otero.Estas son algunas de las Fotografías tomadas del encuentro.
Gracias a todos los que nos enviaron fotos.
En la sección videos pondremos algunos de los videos con pasajes de la clinica, espero les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario