domingo, 22 de agosto de 2010

Campeonato Interfederativo de Natación de Primera Fuerza.

Entre el miércoles 25 y el domingo 29 de agosto, en la pileta cubierta del Estadio Córdoba, se llevará a cabo el Campeonato Interfederativo de Natación de Primera Fuerza, que es selectivo para el Campeonato del Mundo de pileta corta en Dubai.
Organizado por la Federación Cordobesa de Natación y fiscalizado por el Colegio de Árbitros Nacionales, el evento tiene la particularidad de que las  eliminatorias se disputan por la tarde a partir de las 16.30 hs. y las finales a la mañana siguiente, desde las 9.30 hs.
El acto oficial de apertura se desarrollará el día sábado a las 9.30 hs., con un espectáculo musical y de nado sincronizado de las mejores deportistas de nuestra provincia.
La entrada es libre y gratuita con estacionamiento incluido, se hace extensiva la invitación ya que, pocas veces, una competencia deportiva reúne a más de 10 nadadores olímpicos.
Nuestros nadadores  LUCAS PERALTA,GONZALO NOVELLO, PABLO CASTRO Y AGOSTINA ALCONCHER  junto a su entrenador RICARDO CASAS formarán parte del representativo de nuestra Federación  (FENBAS) que participarán en este importante torneo.
Los mismos estarán partiendo hacia dicha ciudad el lunes 23 y les deseamos el mejor de los EXITOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario