sábado, 25 de septiembre de 2010

EXITO de La POSTA AMERICANA

Fué todo un éxito  la realización de la Primer serie de La Posta Americana 4x50 que se realizo el sábado 25 en el Natatorio del Club Universitario de La Plata.

Con un total de 24 postas inscriptas en diferentes categorías las cuales tuvieron excelentes resultados,  sobrepasando varias de ellas los 3000 metros en media hora. Lo bueno que resulto la competencia se noto  en la  onda de todos los participantes, que además de competir se divirtieron y disfrutaron de tres horas a puro nado.
Muchos coincidieron en que es una prueba sumamente exigente  como pocas, por lo explosiva que resulta en sus pasadas de 50 metros. Realmente fue  un duro desafío que todos los equipos pudieron sortear.


En la clasificación general los equipos  que mas metros lograron recorrer en el transcurso de los treinta minutos fueron.
Poseidón en tercer lugar con Sequeiros, De Barrio, Lopez y Bauer recorriendo 2800 mts.
En segundo lugar el equipo local (56 Cortitos) integrado por Lasagna Lautaro, Marin Bernardette, Castro Pablo y Marcos di Santo, recorriendo 3000 mts
Y en el primer lugar se ubico el equipo del Club Estudiantes de La Plata  con 3125 mts logrados por Dorado Nahuel, Teruggi Genaro, Tombazzi y Agostegui Tomas. 

Agradecemos la Colaboracion de La Direccion de Deportes de la Municipalidad de la Plata que tan gentilmente nos brindó su ayuda para el evento. 
Descargar RESULTADOS COMPLETOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario