miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevas Autoridades en CADDA

El pasado viernes 30 de Julio se realizó en la sede social de la CADDA la Asamblea General extraordinaria cuya convocatoria se publicara oportunamente. Dicha asamblea contó con delegados representantes de 12 afiliadas activas de las 16 empadronadas y en condiciones de votar.
Tal como estaba previsto en el cronograma electoral, la asamblea contó con la mesa electoral compuesta por el Interventor, dos colaboradores y con la veeduría de la Inspección General de Justicia y en la misma se trató el único tema previsto en el orden del día: Elección de las nuevas autoridades. El resultado de la dicha elección fue la abstención de la afiliada FANNBA representante de 2 votos y 14 votos positivos representados por las 11 afiliadas activas restantes con lo cual se proclamó la única lista presentada Lista N° 1 Natación Federal”.

La CADDA quiere agradecer la presencia y cordialidad brindada por cada uno de los representantes que se han hecho presente en un hecho tan importante en la vida institucional de nuestra Confederación, como fue la pasada asamblea, a la vez que espera contar con la totalidad de sus afiliadas trabajando de manera firme y sostenida en pos del crecimiento de nuestras actividades acuáticas.
Sin más y adjuntando la nomina completa de la lista ganadora, los saluda muy atte.

COMISION DIRECTIVA 2010-2014

PRESIDENTE ARAYA RAUL JOSE
VICEPRESIDENTE AGUADO JORGE EMILIO
SECRETARIO TERRILLI FERNANDO
TESORERO CLEMENT JULIO
PRESECRETARIO LLERA NORMA GABRIELA
PROTESORERO AITA CLAUDIO
VOCAL 1 BUSTOS RUBEN DARIO
VOCAL 2 MEYER EDITH SANDRA
VOCAL 3 PIZARRO NILDA PATRICIA
VOCAL 4 ANTONINI SERGIO RUBEN
1º VOCAL SUPLENTE FERNANDEZ MARIO
2º VOCAL SUPLENTE ONSARI CARLOS ALBERTO
REVISOR DE CUENTAS TITULAR DIAZ LUIS CARLOS
REVISOR DE CUENTAS TITULAR JONES VICTOR
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE GRECO CRISTOBAL LUCIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario