sábado, 4 de julio de 2009

DECISION SOBRE LA GRIPE

Anoche en la reunión de Comisión Directiva junto a las Subcomisiones de todos los deportes, reunión organizada para tratar el tema del cese de actividades por la situación en la que se atraviesa, ser resolvió que el club permanecerá abierto a todas las actividades.
Pero cada deporte deberá tomar las medidas necesarias de perención logrando de esta manera minimizar la probabilidad de contagio.
En la reunión un medico aconsejo cuales son las medidas a tomar sin necesidad de suspender las actividades generales o deportivas en particular.
La Subcomisión de natación tomara estas medidas.
1 Las actividades continúan normalmente
2 Los nadadores no están obligados a concurrir, es una decisión personal de cada familia.
3 Se extremaran las medidas de limpieza como indico el medico en los vestuarios con desinfectantes después del uso de cada grupo ( cursos, equipos etc.)
4 En los horarios de menor concurrencia al medio DIA se desinfectara todo minuciosamente.
5 No se utilizara ni tendrán actividades en el gimnasio ya que los elementos son medios de contagio.
6 Se solicitara cerrar la pileta los días domingos para realizar desinfección general y agregado de químicos al agua.
7 Todas estas medidas podrán mejorarse o ampliarse.
Para la tranquilidad de todos, natación es una de las actividades de menor riesgo ya que no existe el contacto físico directo y el agua y el vapor clorados destruyen todo tipo de virus y bacterias. Una persona que sale de la pileta esta totalmente desinfectada. El vestuario en particular los bancos del mismo son los posibles focos de contagio pero serán constantemente desinfectados.
Pedimos encarecidamente que toda persona que tenga algún tipo de síntoma NO CONCURRA al club y de ser posible lo comunique.
El virus ya esta instalado en la sociedad y solo podemos mejorar las costumbres para disminuir la propagación.

Atte. Leonardo Lasagna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario