domingo, 17 de mayo de 2009

Encuentro de Natación CULP

Se realizó el primer encuentro de natación de escuelitas y nadadores libres de la Ciudad de La Plata, en el Polideportivo del Club Universitario de Gonnet.
Participaron 142 competidores de los siguientes clubes y escuelas de Natación: Estudiantes de La Plata, Hogar Social de Berisso, Estoa, Poseidón, Olimpo, Montego y el anfitrión Universitario de La Plata.
La convocatoria reunió no solo a los nadadores, sino también a una nutrida platea espectadora que colmó en su totalidad las instalaciones, los cuales pudieron disfrutar en familia de una linda tarde deportiva.
El ablande comenzó a las 15:hs y poco después un grupo de nadadores Federados de Primera del Club, realizaron una demostración a los jóvenes nadadores y público presente de como es la competencia de alto rendimiento.
Estos Jóvenes deportistas platenses nos representan en competencias nacionales, provinciales e internacionales con los mejores resultados, en el ultimo torneo Argentino de Mayores primera (máxima categoría Argentina), realizado en el CENARD obteniendo el cuarto puesto en la general con tan solo 5 nadadores.

La Subcomisión de Natación agradece a la profesora Verónica por participar con un gran número de sus alumnos, a Diego por su amplia colaboración en la organización del evento, a todos los padres y miembros de subcomisión que nos ayudaron. A los Jueces de La federación, Gabriela Diaz Rolon y Celia luna Olmos, que nos brindaron todo sus conocimiento y el apoyo y a Ricardo Ladavaz por solucionar los inconvenientes de sonido.
Nuevamente GRACIAS a todos.!!!
VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario