jueves, 21 de mayo de 2009

ACLARACION IMPORTANTE

Respecto al comentario recibido en el formulario de consultas y sugerencias que dice: Visitante: "El torneo es para nadadores federados y promocionales. como? porque no llevan a los nadadores promocionales"
Queremos aclarar que en nuestra organización interna realizamos junto a los entrenadores el cronograma anual de torneos a los que participaremos con los equipos de Federados, Promocionales, Libres y Escuelitas. Con detalles de fechas de los torneos, cantidad de nadadores, alojamiento, traslados, gastos de inscripción y de comidas, logrando de esta manera tener en claro cuales son los costos y evaluar la participación de ser económicamente posible. Por suerte el cronograma anual lo estamos cumpliendo al 100 % de lo diagramado con mucho trabajo, logrando participar de los eventos por primera vez con un pago mínimo por parte de los nadadores.
Adjuntamos al pie de esta nota el archivo excel para descargarlo con el cronograma anual con todos los detalles de gastos. Este cronograma se realiza a principio de año, por eso invitamos a los interesados a trabajar junto a la subcomisión para el año próximo digramarlo juntos.

Leonardo Lasagna
Presidente
Subcomisión de Natación

Descargar CRONOGRAMA 2009
Descargar REGLAMENTO DE NATACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario