viernes, 17 de octubre de 2008

Asumieron las nuevas autoridades de la "U"

En un acto que tuvo lugar en la casona de Gonnet, asumieron ayer las nuevas autoridades del Club Universitario, instancia a la que se llegó después de un complicado proceso eleccionario en el que había sido impugnada una de las listas que se había presentado a los comicios de renovación de conducción. Durante la ceremonia se entregaron distinciones de "presidentes honorarios" al gobernador Daniel Scioli; los intendentes de La Plata, Pablo Bruera, y de Ensenada, Mario Secco; y a los rectores de la UNLP, Gustavo Azpiazu, y de la UCALP, Rafael Breide Obeid.

Roberto Piazza, el flamante presidente de la tradicional entidad platense, durante su discurso de asunción enfatizó en la necesidad de "unir todas las voluntades" para llevar adelante a la institución. Hizo hincapié, además, en los objetivos trazados para su mandato. Uno de los principales está relacionado con la reconstrucción del polideportivo, destruido como consecuencia de una tormenta.

LA NUEVA CD
La nueva comisión directiva de la "U" quedó conformada de la siguiente manera: Roberto Piazza (presidente); Gerardo Otero (vicepresidente); Alberto Darhanpé (secretario general); Rodolfo Carrizo (secretario de actas); Raúl Bianchi (tesorero); Joaquín Añón Suárez (protesorero); Hugo Jardel, Alberto Ricart, Adriana Querzoli, Jorge Riviere, Cristina Guardarucci, Eduardo Gentile, Mariano Pardini y Federico Lombardi (vocales suplentes); Rafael Iannicelli, Patricio Añon Suárez, Julia Hang, Antonio Borquez Soto, Aldo Nadal, Fidel Ledesma Guadalupe, María A. Tenorio y Camilo Muñoz (suplentes); Daniel Soncini, Laura Matías y Alvaro Cena (miembros titulares de la comisión revisora de cuentas); María Celia Fernández, Zunilda Godoy y Norberto Prado (miembros suplentes de la comisión revisora de cuentas); Juana Pastrana, Mónica Régola y Arturo Madina Oleastro (miembros titulares del tribunal de disciplina y ética); y Aquiles Ardizzi, Celia Luna Olmos y Mario Strático (suplentes tribunal de disciplina y ética).
Fuente Diario EL Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario