sábado, 9 de agosto de 2008

Situacion de Georgina

Como la mayoria de nosotros sabiamos Georgina no iba a estar peleando por una medalla y tampoco una final.veremos si se tira a nadar las otras pruebas.
Esta nota la dio despues de los 400 medley.

NOTA DE LA VOZ DEL INTERIOR:
La nadadora cordobesa Georgina Bardach consideró hoy que su eliminación en los 400 metros combinados de los Juegos Olímpicos puso fin al peor año de su carrera.
“Creo que es el cierre del peor año de mi carrera”, dijo la nadadora en diálogo exclusivo con Gustavo Aro, enviado especial de La Voz del Interior a Beijing. A pesar de la dura derrota sufrida hoy (quedó última con un tiempo de 5 minutos), Bardach dijo que se presentará en los próximos Juegos de Londres 2012.
Sin embargo, señaló que todavía no definió si se presentará en su próximo compromiso en Beijing, por los 200 metros combinados. “Esta noche lo voy a decidir, porque la verdad es que para nadar así…, porque aparte me da vergüenza, eso es lo peor”, agregó.
Asimismo, Bardach destacó su bajo rendimiento y apuntó: “A la presión no la pude manejar supongo, fue un año bastante difícil varias veces quise dejar de nadar, saber que tampoco estaba en mi mejor momento; bueno, fue de todo un poco ¿no?” Vacaciones y futuro. Georgina aseguró que ahora es tiempo de “vacaciones, las necesito”, pero tras desechar que hubiese falta de motivación aseguró que “no quiero que esta sea mi despedida de los Juegos Olímpicos”, por lo que seguramente podremos verla Londres 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario