lunes, 11 de agosto de 2008

Georgina Bardach se bajó de los 200 mariposa

"Por fin terminó este suplicio"
La nadadora cordobesa reveló que sufrió mucho en Beijing y admitió su pobre rendimiento en Beijing, aunque espera que le sirva de lección. "Fueron las dos peores carreras de mi vida. Necesitaba un resultado así para despertarme", dijo. Y repitió que ya tiene la cabeza puesta en Londres.

Georgina Bardach sugirió que los Juegos Olímpicos de Beijing fueron para ella una tortura y, sin excusas, admitió su pésimo momento. "Por fin terminó este suplicio", subrayó la cordobesa luego de quedar sin chances en los 200 metros medley, consumando así el negativo registro que había inaugurado con su prematura eliminación en los 400 metros medley, donde defendía la medalla de bronce.

"Creo que no termina aquí mi carrera. Ahora tengo las cosas más claras. Fueron las dos peores carreras de mi vida. La verdad, necesitaba un resultado así para despertarme", confió la nadadora, que se bajó de la competencia de los 200 metros mariposa, prevista para mañana.

La cordobesa añadió: "Los últimos años me había clasificado para finales de Mundiales sin mucho trabajo. Esto me sirve para darme cuenta de que hay que trabajar más. Ahora un buen descanso".
"Tengo cuatro años para mejorar. A ver qué pasa en Londres", donde se celebrarán los próximos Juegos Olímpicos, en 2012, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario